Apoyo a las Misiones Sociales / Campaña

Esta actividad se llevo a cabo en la sede del partido PSUV en Biscucuy y estuvo encabezada por el Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio donde asistieron el diputado Silvio Mora, los candidatos a legisladores Antonio Vásquez y Argenis García, así como también el frente de misiones y los patrulleros y patrulleras de Sucre, con una asistencia masificada de más de 800 cuadros que se encuentran en la calle ratificando los votos que convertirán este 16 de diciembre el logro de la II Batalla Perfecta.El Licenciado Alfredo Mendoza expresó que ya se encuentran en la recta final donde todos los hombres y mujeres mantendrán pie firme en la lucha por esta gran batalla donde ratificaran por segunda a vez a Wilmar Castro como Gobernador y Argenis García, Antonio Vásquez y Amarilis Pérez a la legislatura.

Agregó que la consolidación del 1 x 15 está demostrando una vez más que Sucre es un pueblo organizado  y disciplinado, que siguen los lineamientos del presidente Chávez que es el máximo líder, a su vez invitó a continuar con los recorridos casa x casa y expresó que estos últimos días los llamarían operación remate, donde los cuadros políticos permanecerán en las calles trabajando para fortalecer y dar por sentado los votos rojos para las elecciones venideras.

A su vez felicitó a todos los patrulleros y patrulleras por el gran trabajo que vienen realizando, por mantenerse activo y siguiendo los lineamientos que se han dictado, agregó que este es un trabajo que se ha desarrollado en toda la geografía sucrense donde las cinco parroquias han mantenido también ese arduo trabajo.

Resaltó que los patrulleros y patrulleras deben conocer bien sus funciones y ponerlas en práctica, y se refirió específicamente a que se debe prestar atención a quienes ejercerán el voto este próximo 16 de diciembre, donde la tarea política tiene mayor peso con el acercamiento, donde el convencimiento personal cara a cara, se realice de manera franca, creativa y sistemática”. Mendoza

Asimismo, comentó que esa lealtad con el líder de la Revolución es consecuencia del amor que expresa Chávez para el pueblo venezolano, por ello enfatizó la necesidad del despliegue de todo la población en las cinco parroquias y la capital del Municipio para conquistar la victoria del 16-D de los candidatos Bolivarianos y socialistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.