Infraestructura y Servicios

Con el objetivo de incentivar  la práctica de actividades deportivas  en el Caserío la Silleta  del Municipio Sucre, el Alcalde Socialista Licenciado Alfredo Mendoza, realizó  la entrega de material deportivo a este sector,  para de consolidar el sistema deportivo, que forma parte de la inclusión y participación del gobierno revolucionario.La actividad se llevó a cabo en las instalaciones donde los habitantes practican las diferentes actividades deportivas dentro de esta comunidad, del municipio, donde los deportistas recibieron un combo, contentivo de balón, pelotas, guantes, bate entre otros.

Durante la entrega el Alcalde, informó que éste tipo de dotaciones se realizan con el fin de fortalecer el deporte en el Municipio y permitiéndole a la comunidad contar con el equipo necesario para la práctica de las diferentes actividades deportivas que realizan “A nivel del Municipio Sucre se han realizado diferentes entregas de dotaciones deportivas al igual que el fortalecimiento de las instalaciones deportivas, donde se trabaja con el fin de que cada sector goce de un espacio destinado al libre esparcimiento y distracción”.

Agregó que se les está dotando de este combo, fundamentales para garantizar en el sistema la participación permanente,  la formación de talento de las comunidades y que todos puedan desarrollarse en el campo deportivo.

“Con esto buscamos que los niños, niñas, jóvenes y adultos de esta comunidad desarrollen  su talento deportivo en las diversas disciplinas y a la vez, despierten el interés por la práctica de actividad física”, destacó.

Adicionó que todo el material entregado queda a cargo de la comunidad quienes serán los garantes de se mantengan en buen estados ya que los mismo constan de implementos deportivos de primera calidad y éstos serán utilizados para el desarrollo y entrenamiento de los muchachos que hacen vida en este sector. “Todo esto gracias al trabajo venimos haciendo como un solo gobierno el presidente Hugo Chávez, nuestro gobernador Wilmar Castro Soteldo y mi persona,  quienes siempre estamos al pendiente de fortalecer el deporte en todos los rincones y solo esto se ve en revolución”, señaló.

Posterior a esto la comunidad organizó el primer encuentro deportivo como agradecimiento a la dotación realizada, donde con alegría y entusiasmo los deportistas realizaron un partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.