Campaña / Infraestructura y Servicios

5.Dic.2012 / 09:56 am / Haga un comentario

Enmarcado en el proyecto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), avanzan los trabajos de construcción de las nuevas y dignas casas, en el “Complejo Habitacional Los Araguaneyes” ubicados en la carretera Nacional Biscucuy Guanare, beneficiando y dignificando de esta forma a más familias sucrenses, gracias al impulso de la gestión del alcalde Socialista Alfredo Mendoza y el Gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo.El Alcalde manifestó que “Este trabajo ha demostrado una vez más la eficiencia con la que este gobierno revolucionario da respuestas positivas al pueblo, donde unimos fuerza el Gobernador del estado y mi persona, para solventar este gran problema que afecto familias sucrenses, producto de las fuertes lluvias acaecidas en los últimos meses”

A su vez agregó que este complejo habitacional se creara con un conjunto de viviendas dignas constituidas por; 3 habitaciones, una sala de baño, cocina y sala comedor, para el fortalecimiento de una vida digna y de calidad.

“esta clase de obras solo se consolida en revolución donde se cuenta con un presidente, un Gobernador y un Alcalde que trabaja noche y día por generar la suprema felicidad de los pueblo”, puntualizó.

“Nosotros aquí continuamos velando por el cumplimiento de los sueños de quienes se quedaron sin viviendas, donde constantemente estamos realizando supervisiones para la rápida ejecución, para que en tiempo record estas familias ocupen sus nuevos hogares”. Agregó

Expresó que los trabajos se vienen realizando con un avance que demuestra que con hechos que se construyen los sueños de quienes se sentían desprotegido y donde se acabo esa expresión dura que tenían los anteriores gobiernos cuando las familias acudían a ellos y la respuesta que les daban es que se bebieran el agua, “aquí nosotros nos enfocamos en luchar por aquellas personas que se sentían solos donde ningún gobierno los tomaba en cuenta, aquí buscamos la inclusión total de todo el pueblo,  gracias  al Gobernador Wilmar Castro a quien yo desde mi despacho le explique esta situación y me dio su apoyo rotundo aprobando este proyecto, convirtiéndolo en un hecho que en poco tiempo dará alegría y felicidad suprema a estas familias, donde la Alcaldía y la Gobernación trabajamos de manera mancomunada”. Finalizó el Burgomaestre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.