Campaña

4.Dic.2012 / 03:20 pm / Haga un comentario

El Burgomaestre en hora de la noche el pasado miércoles, después de un largo recorrido por las Parroquias San José de Saguaz y Uvencio Antonio Velásquez, finalizó el recorrido con una asamblea general con el fin de realizar un encuentro con esta comunidad con miras a las elecciones del próximo 16 de Diciembre, el Sector 19 de abril .

En este encuentro Mendoza manifestó en compromiso que tiene el pueblo sucrense con la  reelección de Candidato a Gobernador Wilmar Castro Soteldo expresó que se debe seguir consolidando el trabajo de los patrulleros y esta vez con más fervor donde se deben dar por terminado y entregado la planilla del 1×15; y al mismo tiempo debatir la propuesta de gobierno presentada  para el periodo 2013-2017: “Este programa de gobierno debe ser analizado por el pueblo y formen parte de las soluciones que nos permitan alimentar, y mejorar  la gestión durante los nuevos 4 años de mandato”.

“ahora este logro se convertirá en la II batalla perfecta donde demostraremos que somos un pueblo organizado y disciplinado como lo dijo El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello en la visita a Guanare quien no sigue los lineamiento del presidente se convierte en un opositor, es por ello que no nos debemos dejar engañar ni manipular con campañas política falsas, sabiendo nosotros que el Gobernador es un hombre que ha demostrado su lucha constante, que no solo es un candidato de Chávez es más que eso, es su amigo y si el Presidente así lo decidió es porque él sabe que es la mejor opción para Portuguesa y nosotros como revolucionarios comprometidos seguimos esa línea”.

Expresó que Cualquier otro candidato que no sea Castro viene de una deslealtad,  los demás son candidatos opositores a la propuesta revolucionaria; “aquí necesitamos gente leal a Chávez que lo reconozca como líder; O estamos con Chávez o no estamos con Chávez, este grupo que se vende como revolucionarios solo quiere generar en nosotros una división y no lo podemos permitir, solo se tiene intereses mezquinos e individualistas”.

Posterior a las palabras emanadas por el Alcalde la comunidad en un 100% ratifico su compromiso con esta victoria y manifestaron estar comprometidos en continuar con esta lucha para la segunda batalla perfecta de manera disciplinada como lo dijo el Comandante Chávez, brindándole el respaldo absoluto a la revolución donde se reelegirá a Wilmar Castro nuevamente como Gobernador del Estado y a los candidatos a Legislación Argenis García, Antonio Vásquez y Amarilis Pérez.

Como cierre a este importante encuentro se juramentaron más de 100 patrulleros y patrulleras, que manifestaron el agradecimiento al Alcalde y al Gobernador por las constantes ayudas que han recibido y por esta razón como expresaron que como verdaderos hijos del 19 de abril apoyan a Castro en las elecciones de 16 de diciembre; por su parte el Alcalde se comprometió con la construcción del acueducto para esta comunidad, para continuar fortaleciendo el buen vivir del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.