Campaña / Infraestructura y Servicios

Esta actividad se llevo a cabo en la comunidad Argimiro Gabaldon,  donde el Alcalde entregó 100 mil Bolívares destinados para la construcción de un muro para control de sedimento en la quebrada de Argimiro Gabaldon Sector II, que afecta notablemente a la comunidad no solo a los habitantes sino a los niños que diariamente asisten al preescolar de esta comunidad y al ambulatoria, evitando con esto un desastre natural.«Estamos acá para mejorarles la calidad de vida, para atenderlos, escucharlos y hacer gestión en conjunto con ustedes», resaltó el Alcalde

Agregó que vale la pena que vean la diferencia entre lo que es el capitalismo y el socialismo; «mientras que el capitalismo es un sistema egoísta, individualista y que no toma en cuenta los intereses del colectivo; el socialismo busca mejorar las condiciones de vida de todos y es por ello que vinimos acá a ejecutar obras más allá de las necesarias en materia de infraestructura, sobre todo venimos a escucharlos y a mejorar su calidad de vida».

“Aquí ustedes cuentan con un consejo comunal, que canaliza los problemas de la comunidad, siendo ellos quienes velaran por el bienestar de todos los que hacen vida activa en este sector, nosotros como ente gubernamental  cada día afianzamos más el trabajo partiendo de las propuestas emanadas por ustedes que son quienes mejor conocen sus necesidades, de manera de darles la debida importancia y respuesta oportuna a sus peticiones”. Puntualizó el Burgomaestre

Por su parte Jesús Delgado Vocero de finanza del Consejo comunal apuntó que  “en esta oportunidad el consejo comunal de la mano con la población  realizamos un respectivo estudio para determinar  a qué le daríamos prioridad y se determino que realmente la construcción de este muro era de suma importancia para evitar ponen en peligro la vida de las personas que vivimos en este sector”.

Quien agregó que posterior a este estudio se trasladaron a la Alcaldía a plantearle el proyecto que deseaban ejecutar donde el Alcalde atendió de manera positiva a su petición.

“Gracias a  que hoy en día Sucre cuenta con el apoyo de un Alcalde revolucionario y un hombre responsables y dedicado a mejorar la calidad de vida de los habitantes de los sectores, convertiremos en una realidad ese sueño que teníamos y podremos vivir tranquilos sin preocuparnos; esto demuestra que el Licenciado Alfredo Mendoza desde su llegada al Gobierno Municipal, continúa dando respuesta a las comunidades, demostrando su gestión con hechos y no con palabras”. Manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.