Infraestructura y Servicios

22.Nov.2012 / 08:07 am / Haga un comentario

El alcalde Bolivariano, Licenciado Alfredo Mendoza, detalló que el Municipio Sucre y por ende su capital  Biscucuy es  una de las que mayor atención recibe en cuanto al asfaltado y rayado de las principales calles.

“El Municipio Sucre esta saboreando las mieles de un solo gobierno gracias al esfuerzo entre Wilmar Castro Soteldo y yo, quienes hemos empeñado la palabra y estamos ejecutando con hechos las realidades de muchos sueños a los sucrenses”. Así lo manifestó el Licenciado Alfredo Mendoza

El Plan de Asfaltado Intensivo que se ejecuta en Sucre llegó con el propósito de mejorar la transitabilidad por este importante Municipio, para mejorar la calidad de vida de los habitantes generando con esto la suprema felicidad, dignificando cada día más a este pueblo cafetalero.El Burgomaestre, indicó que ya son varias las calles que han sido mejoradas con “la fiesta del  asfalto” y detalló que una de las que mayor atención ha recibido destacan La Negro Primero, La Páez, la Bolívar, La Sucre, la Tito Salas entre otras en las cuales se les colocó carpeta de pavimento corrido, rayado y demarcación de las mismas.

Adicional a esto se realizó la I etapa de asfaltado en la Urbanización Antonio José de Sucre, al igual que en el sector San Francisco y Barrio Obrero.

Esto se consolido gracias a la inversión realizada por un orden de 3 millones 300 mil bolívares.

“Estas acciones permiten dar un nuevo rostro a nuestro municipio y garantizan a la población mejores condiciones de vida, porque en la medida en que las calles presenten un mejor estado, en esa medida los conductores se desplazarán con mayor seguridad y sin riesgos de ocasionar daños en sus vehículos”, comentó.

Añadió además que también se ejecuto un plan de bacheo en la local 001 y en diferentes sectores y barriadas que componen Biscucuy, que implica la remoción y escarificación de la carpeta en los tramos más afectados y la colocación de asfalto nuevo.

Para este trabajo se hizo un total de inversión de 350 mil bolívares donde se incluye el bacheo y demarcación de las principales calles, haciendo un total de inversión de 3 millones 650 mil bolívares, demostrando una vez más que el gobierno Nacional Regional y Municipal trabajan como un solo gobierno dignificando cada día más al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.