Campaña

El Alcalde Alfredo Mendoza hizo entrega de recursos al consejo comunal de Santa Barbará, para la rehabilitación de ruta socialista del caserío Santa Barbará- Quebrada Seca, de la Parroquia Villa Rosa, Municipio Sucre Estado Portuguesa,  por un orden de 12 mil bolívares.

Actividad que se llevo a cabo en las instalaciones de la casa de la cultura de Villa Rosa Centro, donde la vocera del Consejo Comunal Mileida Lozada de la comunidad Santa Barbará manifestó su agradecimiento al Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza por la ayuda constante que le ha brindado a la comunidad.“hoy nos encontramos aquí recibiendo esta ayuda por parte del Alcalde quien constantemente está atendiendo las necesidades que se generan en cada caserío, esto se consigue solo en revolución donde el Presidente Hugo Chávez, el Gobernador Wilmar Castro Soteldo y el Alcalde del Municipio trabajan de la mano como un solo gobierno velando cada día por el bienestar social dando con esto felicidad suprema, dignificándonos cada día mas la calidad de vida”. Apuntó Lozada.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza acotó que su gobierno trabaja siguiendo las políticas del Gobierno Nacional, en el marco del Proyecto Nacional Simón Bolívar; “la Alcaldía gestiono estos recursos para la rehabilitación de unidad de transporte, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de estas comunidades, permitiendo con esto que los habitantes cuenten con una unidad de transporte digna y capacitada para brindarle un servicio acorde a la necesidad existente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.