Infraestructura y Servicios

13.Nov.2012 / 02:01 pm / Haga un comentario

El Alcalde Socialista del municipio Sucre Alfredo Mendoza, inauguró batea construida en el caserío “La Laura”, parroquia “La Concepción”,  esta obra contó con una inversión de 40 mil  bolívares, los cuales fueron ejecutados a través del Consejo Comunal de dicha comunidad.

En el acto de inauguración realizado recientemente estuvieron presentes el licenciado Alfredo Mendoza, alcalde del municipio Sucre, representantes del poder popular y la comunidad en general.Al respecto el Acalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza, manifestó que este es otro proyecto  más que ejecuta el gobierno municipal para la consolidación del buen vivir de esta comunidad; detalló que esta obra consistió en la construcción de una batea de concreto, obra que se consolido gracias al trabajo que viene realizando los consejos comunales; donde los recursos fueron transferidos de la Alcaldía al poder comunal siendo ellos los garantes de que esta meta se cumpliera.

José Ramón Camacho habitante de esta comunidad manifestó sentirse muy complacido con la consolidación de este proyecto felicitó al Alcalde por su buena gestión y cumplir con sus compromisos con hechos.

Por su parte, Arturo Camacho vocero del Consejo Principal Comunal “La Laura” manifestó estar muy satisfecho con el trabajo realizado con los recursos trasferidos por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, agregó que en la gestión que lidera el licenciado Alfredo Mendoza, el Gobernador Wilmar Castro Soteldo y el Presidente Hugo Chávez, es el pueblo quien diagnostica, planifica y ejecuta las obras y los mas importante no se necesita una empresa contratista.

“hoy en este gobierno revolucionario somos nosotros quienes decidimos la forma como se invierten los recursos, porque somos nosotros quienes nos beneficiaremos demostrando así que las necesidades del pueblo son tomadas en cuenta y solventadas por nosotros mismo, gracias al Alcalde por poner en nuestras manos los recursos cumpliendo con su principal compromiso el cual es darle el poder a los consejos comunales”.

Asimismo, la habitante del sector Adelmira Montilla, expresó que este tipo de obras genera un gran avance para la comunidad y que esto solo se logra con un gobierno revolucionario y socialista, que trabaja de la mano  como el pueblo y que cumple cabalmente los compromisos asumidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.