Infraestructura y Servicios

Alcalde de Municipio hizo entrega de recursos aprobados a través de Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) a la comunidad de la esperanza Sector I, Parroquia Villa Rosa, por un orden de 200 mil Bolívares, para la construcción, mejoramiento y terminación  del acueducto de este sector.

El Burgomaestre anunció la creación de un nuevo acueducto para garantizar el servicio de agua potable a los habitantes de la localidad; “estas conclusiones fueron tomadas luego que nos trasladamos con un grupo de expertos quienes a inspeccionar en qué estado se encontraba la instalaciones de aguas y se logro determinar el trabajo que se realizaría”.“la Alcaldía de la Mano con el Gobernador del estado Wilmar castro Soteldo y el máximo Líder el Presidente Hugo Chávez Frías demostramos una vez más nuestro compromiso con el pueblo y dimos respuesta a tan impetuosa necesidad, donde los habitantes tenían alrededor de 47 años en la espera de una respuesta oportuna y hoy bajo los parámetros que cumplimos en este proceso revolucionario damos por sentado esta obra tan importante y demostramos una vez más nuestro compromiso, como lo dijo el guerrillero heroico Che Guevara, las palabras emocionan pero los hechos convencen”. Así Manifestó el Alcalde durante su intervención.

Mendoza  informó que los trabajos que se realizaran serán la construcción de un nuevo dique y la rehabilitación del viejo, al igual que la sustitución total de la red principal y de distribución; resalto que este proyecto se ejecutara a través del consejo comunal.

“Como lo dijo el comandante Chávez que  uno de los factores que más va a influir en la eficiencia de este proceso revolucionario es el Poder Popular, la transferencia de poder a los consejos comunales y eso es lo que nosotros como gobierno estamos haciendo, cumpliendo con los lineamientos emanados por el máximo líder demostrando con esto que somos un gobierno disciplinado y siempre estamos en busca de mejorar la calidad de vida de los habitantes de toda la geografía sucrense, generando con esto la felicidad suprema del pueblo; ustedes serán los garantes de ver materializado este sueño, serán ustedes la comunidad quienes trabajaran y velaran de manera organizada y disciplinada cada paso que se dé en la ejecución de este proyecto como lo dijo Cristo hay que predicar con el ejemplo”. Puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.