Infraestructura y Servicios

En vista de las fuertes lluvias acaecidas en los últimos meses, donde uno de los más afectado fueron la parte agrícola, el Gobierno Bolivariano del estado Portuguesa, a través del Circuito comunal 088, aprobó el primer desembolso para iniciar trabajos de rehabilitación y reparación de la vialidad agrícola en aras de fortalecer la producción y mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio Sucre.Así lo indicó Luis Hernández Coordinador General del circuito Comunal 088, quien destacó que con este primer desembolso se conformara alrededor de 150 metros de la vía Guayabital- palo Alzado, donde buscara la conformación desde Palo Alzado centro hasta Quebrada de las Rosas.

Precisó Hernández que gracias a la instalación del Patrol conseguido a través de la Alcaldía de Sucre y el Ministerio de Transporte Terrestre se logro la conformación de la vía dando un paso adelante a la ejecución de este proyecto, “con la consolidación de la vialidad se verá materializado un sueño logrado que ha esperado los hijos de este pueblo, donde no lo logro una persona que tuvo en la Alcaldía de Sucre por 13 años y fue incapaz de colocar un saco de cemento en la vía y ahora critica diciendo que esta arteria vial no sirve, yo me pregunto será que este señor tendrá moral para decir esto y a esto agregamos que él es nativo de esta comunidad”. Puntualizo Hernández

Hernández agregó que “El circuito comunal 088 ha venido trabajando de manera simultánea en diversos proyectos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada las comunidades que forman parte de este circuito, actualmente estamos en la ejecución de un proyecto de 300 mil bolívares que fue aprobado a través del Consejo Federal de Gobierno, también para pavimento rígido y ahora iniciaremos este otro proyecto que nos dieron el primer desembolso, esto se consolido gracias al Gobernador Wilmar Castro Soteldo quien es el que está bajando estos recursos ”.

El monto total de esta obra es de 792 mil bolívares de los cuales ya se recibió el primer desembolso de 198 mil bolívares, recursos que fueron aprobados a través de la Gobernación de estado quien transfirió estos recursos al circuito.

En ese sentido, mencionó que el Gobernador Wilmar Castro Soteldo y el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza desde que iniciaron su gestión de gobierno hasta la actualidad se ha preocupado por el mejoramiento y mantenimiento de todas las vías, especialmente las que conducen al sector agrícola, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.