Jornadas Sociales

25.Oct.2012 / 04:15 pm / Haga un comentario

La Coordinación de Agroalimentaria en sucre conjuntamente con Gobernador Wilmar Castro Soteldo y el Alcalde Bolivariano Licenciado Alfredo Mendoza, han venido desarrollando una gran cantidad de jornadas sociales de mercal con el fin de mejorar la calidad de vida de los Sucrenses. Así lo manifestó el Coordinador de Agroalimentación en Sucre Licenciado Carlos Barazarte.

Quien agregó que estas  actividades se efectuaron en las parroquias Uvencio Antonio Velásquez, Villa Rosa, La Concepción, Palo Alzado, San José de Saguaz y la Capital del Municipio Biscucuy, donde Mercal a  logrado distribuir 40 toneladas de alimentos semanales.Más de 1500 familias se benefician semanalmente con las instalaciones de los mercales móviles, donde se entregan alrededor de 4.000 a 5.000 kilos de alimentos a las comunidades en cada operativo.

“Estas actividades las estamos realizando con fin de llevar el mercal a todos los caseríos que conforman las 5 parroquias y a la capital del Municipio, demostrando una vez más que el Gobierno Revolucionario y Mercal, garantizan a la población la Seguridad Alimentaria, logrando calar cada vez más en las comunidades y luchando por cubrir las necesidades básicas de la población Sucrense”. Agregó BarazarteCon la activación de estos mercales móviles se busca garantizar como lo expresa la constitución Venezolana la soberanía alimentaria del pueblo, donde las personas encontraran los rubros de primera necesidad así como también todos los productos de la cesta Básica que son colocados al alcance de la población y a precios justos de manera simultánea a todos los rincones Municipio Sucre” informó Barazarte.

De igual forma se pudo conocer que estos operativos continuaran de manera simultaneas, cada semana o cada 15 días donde se instalaran los mercales móviles en diferentes sectores; entre los planificados para las próxima fecha se encuentran; el próximo jueves 25 de octubre en los Caseríos la Divisoria y las Cruces de Palo Alzado; el viernes 26 en el Caserío la Cimarrona y el C.D.I de Biscucuy y el Sábado en el Estadio Emiliano Nano García de Biscucuy con 5 bodegas. Así lo dio a conocer el Coordinador de Agroalimentaria de Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.