Campaña

18.Oct.2012 / 04:39 pm / Haga un comentario

El equipo de la revolución del Municipio Sucre,  junto al Alcalde Alfredo Mendoza y la profesora Nubia Cupare en representación del Gobernador en compañía  del Coordinador de Comando de Campaña Carabobo Argenis García juramentaron mas de 1.000 patrulleros y patrulleras que con la mano en alto aseguraron el compromiso de buscar los votos al candidato a la gobernación Wilmar Castro Solteldo y la dupla Argenis García – Antonio Vásquez a la legislación estadal, cumpliendo con la tarea revolucionaria enfocada en la unidad y la disciplina así lo manifestó el Alcalde Alfredo Mendoza.Quien aseguro que si alguien desacatara las órdenes emanadas por el presidente Hugo Chávez se convertirá en un indisciplinado quinta columna y estará actuando en contra del Presidente, “este tipo de comportamiento esta contribuyendo  a hacerle el juego a la oposición brindándole espacios y oportunidades a la derecha quienes si ganaran en alguna gobernación en país estos gobernadores derecha gastaran los recursos del estado para pedirle referéndum al Presidente Chávez en el año 2.015” apuntó Mendoza.

“no financies con tu voto la derecha, votando por candidatos de quinta columna, vota por los verdaderos candidatos revolucionarios como lo es Wilmar Castro y los legisladores y así continuaremos tomando espacios para la consolidación del proceso revolucionario” dijo; Mendoza.

De igual manera durante la juramentación se hizo entrega de certificados a los comanditos (UBC), como muestra de reconocimiento a la ardua labor realizada durante la campaña presidencial, donde una vez mas asumieron el compromiso de consolidar la segunda batalla revolucionaria, para alcanzar el triunfo perfecto a la Gobernación y a la legislación estadal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.