Campaña

Esta actividad se llevo a cabo de manera mancomunada entre el JPSUV la Alcaldía Bolivariana de Sucre y el Instituto Nacional de la Juventud, jornada que tuvo una duración de 1 día y donde alrededor de 20 jóvenes se instalaron a lo largo y ancho de puente “La Templadora para rehabilitarlo y embellecerlo”.

Karina Rivero de la Comisión de Movilización y Evento de  la estructura municipal de JPSUV expresó que “esta actividad se llevo a cabo con el fin de fortalecer y mejorar las instalaciones de este puente que conecta a la Capital del Municipio con la Parroquia Villa Rosa y los 36 caseríos que la conforman;  jornada que la realizamos gracias a la colaboración que nos brindo el Alcalde Alfredo Mendoza en cuanto al suministro de pintura, brochas y la logística”.

“Nosotros como grupo de jóvenes revolucionario hemos venido realizando actividades de diferentes tipo como encuentros culturales, se han pintado murales, actividades deportivas y hoy realizamos esta actividad para embellecer este sector que es transitado por muchas personas; Los jóvenes del JPSUV y el INJ del municipio aportamos un día de trabajo para atender este sector, embelleciendo en lo concerniente a la limpieza de grafitis del puente que es utilizado no solo por los transportistas sino también por los peatones que lo usan diariamente para conectarse con la capital del Municipio”, destacó Rivero.

Karina Rivero agregó “Esta actividad sirvió para unificarnos como una familia acompañado de un compartir donde no solo fue realizar el trabajo de rehabilitación sino también de pasar un día diferente por ejemplo mientras unos pintaban otros preparábamos la sopa, otros brindaban colaboración a los que necesitaban ayuda, fue una actividad muy positiva colocamos un equipo de sonido, de verdad que disfrutamos mucho y aportamos una ayuda a nuestro Municipio”.

A su vez apuntó que sentía una gran satisfacción por la gran colaboración y ayuda brindada por la juventud y resalto la importancia de hacer continuas este tipo de jornadas para bien de todas las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.