Infraestructura y Servicios

24.Sep.2012 / 08:29 am / Haga un comentario

Durante un acto realizado en la Unidad Educativa Villa Rosa, en la Parroquia Villa Rosa, se llevo a cabo la entrega de canaimas a los estudiantes de 2 y 6 grado de todas las Instituciones de los caseríos, honrando una vez más el compromiso del Gobierno Bolivariano de poner la tecnología al servicio del pueblo.

Con la entrega de la computadora se beneficiaron más de 360 estudiantes, de este populoso caserío Yamileth Mendoza docente de la escuela Estadal Concentrada 556 Santa Ana II expresó su beneplácito al comprobar cómo el Presidente Hugo Chavez ha incorporado las tecnologías de la comunicación y la información al proceso de desarrollo de conocimiento de los venezolanos por una sociedad humanista, más justa y equitativa, donde visita todos los rincones de Venezuela.

“Nosotros jamás pensamos recibir una computadora y mucho menos para cada uno de los estudiantes esto demuestra una vez más que somos una sociedad donde la igual reina y donde todos tenemos derechos, el Presidente se ha preocupado notablemente en mejorar la educación y la calidad de vida de los venezolanos, a la muestra está nosotros somos una parroquia donde hoy recibimos estos equipo y no solo esto hace dos meses CANTV nos instaló una antena en la Escuela estatal concentrada 556 para gozar de manera gratuita de servicio de internet a través de red inalámbrica”. Expresó Mendoza.

La docente agregó que con el avance tecnológico que ha beneficiado a esta comunidad podrán hoy en día los niños acceder a internet a través de sus computadoras, donde las Canaimas cuentan con contenidos digitalizados de aprendizaje, videos y utiliza software libre

«Estos equipos son diseñados para que los niños y niñas tengan acceso a un aprendizaje distinto, por ser esta la segunda dotación que recibimos los niños han demostrado mucha alegría y entusiasmo con este nuevo sistema educativo que estamos incorporando en su desarrollo, agradecemos una vez más al presidente de la República por tomar en cuenta a todos los venezolanos y darle un mejor bienestar y calidad de vida a su pueblo” concluyó Mendoza

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.