Campaña

21.Sep.2012 / 06:55 am / Haga un comentario

El Alcalde Alfredo Mendoza en atención a que la revolución Bolivariana Socialista se construye bajo la base de la disciplina entregó 196 kit bolivarianos a las 49 Unidad de Batalla Carabobo de Municipio Sucre (UBC), como lo ordeno el Comando de Campaña Carabobo Regional.

Actividad que se llevo a cabo en las instalaciones de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde se contó con la participación de toda la maquinaria de la tolda roja en respaldo al comandante Hugo Chávez, donde hicieron acto de acto de presencia el Coordinador de Movilización y Despliegue del Comando de Campaña Carabobo, alcalde Alfredo Mendoza, Jefe de Campaña Municipal Argenis García, la Coordinadora de Organización y estrategia electoral Doris Manzanilla y el Coordinador del Gran Polo Patriótico Atahualpa García.

“De esta manera los cuadros de vanguardia de la revolución Bolivariana quedan identificados como soldados y soldadas que vamos junto al pueblo revolucionario a dar la gran victoria del 07 de octubre, donde anotaremos 10 millones de votos para el Comandante Hugo Chávez, donde el aporte del Municipio Sucre en base a la meta establecida del 80% es de 23 mil votos en la tierra de Argimiro Gabaldon y para ellos estamos trabajando duro en los recorridos casa x casa en todo el Municipio, donde hemos visto el masivo apoyo expresado por el pueblo”. Así lo expreso el Licenciado Alfredo Mendoza

Quien agregó que esta asamblea se realizó también para afinar los detalles estratégicos y afianzar el trabajo que debe llevar a cabo el Comando de Campaña Carabobo para la batalla del 7 de octubre, este encuentro contó con la activación de los voceros del Polo Patriótico, Movimientos Sociales, Unidades de Batalla Carabobo (UBC), Movimiento Revolucionario y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Sucre.

Reunión donde se discutieron temas relacionados con la movilización de los electores a sus centros de votación el 7 de octubre, líneas estratégicas, visitas casa por casa y la aplicación del 1×10, de cara a las elecciones presidenciales.

“Las 49 Unidades de Batalla Carabobo pertenecientes al Psuv, conformadas tanto Biscucuy como en las 5 Parroquias que conforman el Municipio Sucre, deben saber todas las tareas que debemos realizar en los próximos días para lograr la victoria perfecta, tenemos que salir a la calle y llevar las bondades del gobierno revolucionario a los hogares sucrenses”, resaltó, el alcalde Alfredo Mendoza.

Asimismo, el jefe de movilización y despliegue del CCC, hizo énfasis en el plan estratégico para reforzar el transporte el próximo 7 de octubre. “Se diseñó la estrategia de buscar el trasporte a través de nuestros camaradas, entonces cada uno de ustedes como representantes de la UBC deben ir haciendo una lista de los vehículos, motos, con los que contamos para el traslado de los votantes a los centros, esto con el fin de trabajar de manera organizada y saber cuánto nos falta para cubrir cada sector del Municipio”.

Informó sobre el kit revolucionario contentivo de un morral, koala, cooler, camisas

Mendoza agregó que, “hoy le voy a obsequiar a las 49 Unidades de Batalla Carabobo el combo revolucionario, porque son ustedes en compañía de pueblo quienes realizaran en gran trabajo para la consolidación de la gran victoria del 07 de octubre donde ratificaremos una vez más al presidente de la Patria Hugo Rafael Chávez Frías”.

“Todos asumimos el compromiso de lograr el triunfo contundente en Sucre, el compromiso de demostrar al mundo entero que los logros de la revolución son implacables, que son muchos, y que tenemos esta maquinaria activa para lograr que Chávez de 2013 a 2019 sea el Presidente de Venezuela”, apuntó Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.