Campaña

21.Sep.2012 / 07:16 am / Haga un comentario

El Coordinador de Movilización y Despliegue del Comando del campaña Carabobo y Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza aseguró que durante varios días el contacto directo con el pueblo Sucrense persistirá, siendo esta una vía factible para alertar a la población a que no se dejen engañar por las políticas de estado de la burguesía, quienes desean vender a la Patria

Mendoza informó, que el despliegue casa por casa continuará para sentenciar la victoria del próximo 7 de octubre, donde una vez mas el pueblo demostrara que el candidato de la patria esta siendo apoyado y continuará su mandato en el país.

“desde el lunes nosotros reforzamos la tarea del despliegue casa por casa para continuar difundiendo las políticas públicas del Estado venezolano, así como para alertar a nuestro pueblo acerca de las provocaciones de la burguesía; y de esta forma, defender a la Patria, actualmente nos hemos desplegado por los sectores San Francisco, Las Rurales, Barrio Obrero luego nos trasladamos a la Urbanización Antonio José de Sucre donde recorrimos este sector y parte de la Urbanización Simón Bolívar, donde se sintió la receptividad en apoyo al Presidente”, dijo Mendoza.

Quien agregó que durante las dos jornadas de casa x casa realizadas esta semana se instaló un punto rojo a la altura de la Unidad Educativa Guillermo Gamarra Marreno donde con música y alegría los cuadros políticos de la Revolución en Sucre entregaron material informativo referente al plan de gobierno y escribieron mensajes en apoyo al presidente a los conductores que con emoción se detenían a compartir una vez más el apoyo al Presidente.

“El Gobierno está en la calle trabajando arduamente por el beneficio del pueblo patriótico, vamos rumbo a la victoria popular, encaminados por el sendero del socialismo”, sentenció Mendoza.

Igualmente el jefe de Campaña de Comando Carabobo Argenis García, afirmó que “Hay una gran motivación y participación por parte de los jóvenes, esta parte de la población quiere formar parte de las líneas revolucionarias del Presidente Chávez; los jóvenes son el motor de esta Revolución Bolivariana que lidera el Comandante en Jefe”, precisó.

Del mismo modo, aseveró que Hugo Chávez es el líder del proceso Socialista en la que está inmersa Venezuela. “Aquí hay una confrontación entre los que defienden a la Patria y los que quieren venderla, entre los patriotas y los apátridas, pero no volverán, nosotros estamos a la vanguardia para defender al pueblo del capitalismo, y de la burguesía”, agregó.

Además, comentó que en el partido se están realizando constantes asambleas para capacitar a los comités patrióticos, así como a los testigos de mesa que estarán en los comicios del próximo 7-O para cuidar y velar por los votos chavistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.