Jornadas Sociales

19.Sep.2012 / 08:39 am / Haga un comentario

Cumpliendo con las políticas en materia educativa aplicadas por el Gobierno Bolivariano contribuyendo al desarrollo estudiantil, el Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza, entregó kits de útiles escolares a niños y niñas de diferentes sectores populares del Municipio Sucre.Esta actividad contó con la presencia del Alcalde, padres y representantes acompañados de sus hijos y miembros de algunos consejos comunales que se beneficiaron con esta entrega.

El Burgomaestre explicó la importancia de cumplir con este compromiso con aquellas familias de bajos recursos económicos. En este sentido, se les donó a 172 niños (as) pertenecientes a las zonas aledañas de la región un combo escolar diseñado dependiendo del año que cursara el estudiante, entre los kit se encontraban cuadernos, lápices, creyones, hojas, libretas, tempera, sacapuntas, borradores, juegos geométricos, entre otros.

“De esta manera, estamos dando respuesta satisfactoria a los estudiantes, el de poder otorgarles materiales educativos que requieran” agregó

Mendoza informó que en la próxima semana continuara la segunda entrega donde beneficiara a más niños, niñas y adolescentes, “como docente este tipo de actividades me llena de satisfacción realizarlas porque estoy impulsando la educación que formara al futuro de Venezuela, estos niños que hoy están aquí mañana serán unos profesionales que defenderán la patria “.

“Respaldamos a la comunidad y estamos con ustedes, por eso hacemos lo posible por ayudarles a que puedan avanzar cada día y contribuimos para que estudien”, expresó.

Por su parte Selecio Graterol habitante del caserío la Silleta expresó que “primeramente agradezco a Dios por darnos un Presidente como el que tenemos y un Alcalde como El Licenciado Alfredo Mendoza que comparte con nosotros lo que tiene, para mí es un orgullo tener a este Alcalde porque se preocupa por el pueblo y lo ayuda, mis dos hijos son beneficiarios y esta ayuda les permitirá iniciar con alegría y entusiasmo el nuevo año escolar”.

María Rafaela García, del Caserío la Esperanza manifestó su alegría y agradecimiento por la gestión del Licenciado Alfredo Mendoza quien ha demostrado con hechos su trabajo en el Municipio Sucre. “Gracias a esta ayuda que hoy me brinda este Alcalde que se preocupa por su pueblo mis tres hijos iniciaran con éxito su nuevo año escolar”.

Delia Toro Vocera de educación del consejo comunal Santa Barbará informó que, “con la entrega de estos útiles escolares se estarán beneficiando 60 alumnos de preescolar a 6to grado y algunos estudiantes del Liceo; como educadora me siento muy feliz de que hoy estos estudiantes reciban este beneficio al inicio del año escolar agradecemos al gobierno Municipal que nos permitió a través del Consejo Comunal recibir hoy esta ayuda”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.