Campaña

5.sep.2012 / 09:39 am / Haga un comentario

El jefe del Comando de Campaña Carabobo del Municipio Sucre, Argenis García, destacó que este domingo el pueblo sucrense asistió masivamente al simulacro electoral, realizado en los seis (06) centros electores dispuesto por el Concejo Nacional Electoral (CNE) en esta jurisdicción, donde se demostró una vez más la organización y movilización de la maquinaria socialista en el evento.

García, afirmó que nuevamente los sucrenses demostraron su compromiso con la revolución y el presidente Chávez, esta vez ejercitando exitosamente el mecanismo del 1 x10, al mismo tiempo se le brindó todo el apoyo y respaldo al C.N.E., en cuanto a la familiarización del elector con el Sistema de Autenticación Integrado (SAI).

“El pueblo demostró su apoyo fraternal hacia el candidato de la patria y expresaron que este simulacro apenas fue una muestra de lo que ocurrirá el próximo 7 de octubre, donde volverán a reelegir a Hugo Rafael Chávez Frías como presidente. Esta actividad demuestra la transparencia del CNE, ya que Venezuela cuenta con el sistema electoral más seguro de mundo”, expresó.

Por otra parte, la Coordinadora de Organización y Electoral del Comando de Campaña Carabobo, abogada Doris Manzanilla se refirió a las continuas violaciones por parte de los voceros de la oposición en Sucre, quienes se presentaron en el centro de votación ubicado en la U.E.N. “Jaime Cazorla” a las 08 de la mañana del día domingo y de manera arbitraria e irresponsable querían entrar a la fuerza sin hacer la cola, violando los derechos de quienes se encontraban desde la noche del día anterior haciendo su vigilia en apoyo al candidato de la patria, “con esto se demuestra una vez más que la oposición aún no ha admitido que reconocerá los resultados de las elecciones del 7 de octubre.”

Señaló además que la tolda de la oposición continua manteniendo una amplia agenda de desestabilización a través de los medios de comunicación, en la que pretenden reflejar que el CNE no otorga suficientes garantías democráticas.

“Despliegan esta campaña porque no tienen votos, no tienen calle; se salen de la normativa legal, y desconocen que una vez mas el gobierno revolucionario obtendrá un triunfo arrollador como nunca antes se había visto, en estas elecciones presidenciales”, dijo.

Asimismo, Sebastián Hernández, dirigente social del sector “Valle Verde”, expresó que de parte de la oposición se observó una bajísima participación, que a simple vista podría ubicarse en un 12%, con lo cual queda demostrado que tienen dibujada la derrota en el rostro, y como los números no les favorecen por ningún lado salen con la excusa chiva de que movilizaron solamente sus testigos, esa mentira no se la creen ni ellos mismos.

A su vez, Dilcia Villegas manifestó su gran alegría por participar en este simulacro que representa una muestra más de la democracia protagónica y revolucionaria que vive nuestra patria.

Finalmente, José Torres agregó que se sentía complacido por este tipo de actividades donde se demuestra la transparencia del CNE y expresó “cuando las elecciones de Rafael Caldera los opositores se acercaban cada media hora a votar, hoy ni se ven, ya eso se acabó, aquí seguiremos apoyando al candidato de la patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.