Campaña

3.Sep.2012 / 09:29 am / Haga un comentario

Cumpliendo con el cronograma establecido para la campaña presidencial, miembros del Comando de Campaña Carabobo (CCC) del municipio Sucre del estado Portuguesa realizaron la juramentación de los patrulleros y patrulleras de vanguardia de la parroquia “Villa Rosa”, quienes han venido trabajando en el 1×10 con el firme objetivo de garantizar una victoria contundente del candidato de la patria Hugo Chávez el próximo 07 de octubre.

Al acto de juramentación asistió el jefe del Comando de Campaña Carabobo Municipal, abogado Argenis García, acompañado del Alcalde Alfredo Mendoza, Coordinador de Movilización y Despliegue, entre otros integrantes del CCC, quienes vienen trabajando arduamente con el fin de garantizar la rotunda victoria del comandante Chávez.

En este sentido, el alcalde socialista Alfredo Mendoza, durante su intervención expresó, “En la parroquia Villa Rosa durante el último proceso electoral celebrado en el año 2010 la revolución obtuvo el 72% de los votos, por lo tanto el compromiso para este próximo 07 de octubre es seguir aumentado esa brecha y para ello hay que profundizar el trabajo para alcanzar más del 80% de los votos a favor del comandante Hugo Chávez.

Al respecto Argenis García, manifestó “Estamos trabajando para lograr la meta más grande de votos a favor de la revolución. El 1×10 está dando resultados muy positivos; hasta el momento se cuenta con 1.600 patrulleros registrados, lo que representa 16.000 votos chavistas, sin embargo seguimos trabajando para acrecentar esta cifra”.

Por su parte Melecio Perdomo, dirigente social y político de la parroquia “Villa Rosa” expresó “Que con el transcurrir de los 13 años de gobierno del presidente Chávez y los 3 años de la gestión socialista municipal, el pueblo cada día se convence mas de que la revolución es la única alternativa para alcanzar el verdadero progreso y desarrollo, debido a que es ahora en socialismo cuándo la familia campesina y caficultora ve reivindicado sus derecho porque lo que se está viviendo en estos momentos es el autogobierno del pueblo, a través ejercicio pleno del poder popular”.

Perdomo, quien además es coordinador del circuito comunal 091 señaló, que los 30 consejos comunales que hacen vida activa en la parroquia Villa Rosa, han ejecutado obras de verdadero impacto social, como lo son: la construcción y mejoras de la red de acueductos, pavimento rígido, ampliación de la red eléctrica, fortalecimiento de la infraestructura de salud, rehabilitación de los espacios deportivos, entre muchos otras, así como también sus habitantes se han beneficiado sin ningún tipo de exclusión, ni discriminación política de todas las misiones sociales desarrolladas por el presidente Hugo Chávez.

El dirigente comunal recalcó que “Lo que les duele a los dirigentes opositores es que por nuestra cultura y formación somos un pueblo agradecido, y por eso ahora es cuando estamos más convencidos de seguir siendo revolucionarios y chavistas, lo otro que les incomoda a los opositores es que ahora el poder lo tiene el pueblo y son los consejos comunales, los que administran los recursos y no las empresas contratistas, que se llenaban los bolsillos, haciendo obras de maquillaje, como romper las aceras de la Plaza Bolívar para volverlas a construir.

A su vez, Antonio Escalona, luchador social de la parroquia Villa Rosa, expresó que “Si algo puede tener seguro la oposición es que los chavistas continuaremos siendo chavistas y cada día son más los que se suman a este proceso de transformación y cambio social liderado por el comandante Chávez, y esto queda evidenciado en el municipio Sucre, debido a que estos fracasados dirigentes derechista, en lo que va de campaña no han sido capaces de organizar ni siquiera una concentración política que valga la pena.

Escalona agregó, que la marea roja que abarrotó las calles de Biscucuy el pasado 18 de Agosto los dejó traumatizados y lo que han hecho desde entonces es darle publicidad, debido a que se dedican a reseñar en los medios de comunicación comentarios malintencionados sobre este exitoso evento de masas, con lo cual demuestran que la revolución y el alcalde Alfredo Mendoza es quien les marca la pauta con su intensa actividad política, debido a que ellos al igual que su candidato majunche no tienen nada constructivo que decir.

En este sentido, el dirigente social señaló que la oposición en Sucre hace mucho tiempo que perdió la brújula, no tienen capacidad de convocatoria y por esta razón la esperanza que tienen de realizar una mediana concentración de seguidores es apoyándose en la muleta del mitin portátil que carga el majunche de Capriles, que al igual que un circo traslada su mitin de un pueblo a otro y con esta actitud lo que logran es acentuar la aplastante derrota que les propinara nuevamente las fuerzas revolucionarias el próximo 7 de octubre.

Finalmente Escalona indicó que el apoyo popular no se logra paseándose bien vestido por los alrededores de la Plaza Bolívar de Biscucuy, ni escribiendo sesudos artículos de opinión para la prensa, encerado en cuatro paredes con aire acondicionado. El apoyo del pueblo se logra batiendo el barro aquí en los cerros y montañas sucrenses como lo hace el alcalde Alfredo Mendoza y su equipo quienes en todo momento acompañan al pueblo en la búsqueda constante de solución a sus problemas y por tal razón los dirigentes de la oposición no tiene el guáramo para realizar un acto de masas convocado solo por ellos sin valerse de la muleta del mitin portátil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.