Campaña

3.Sep.2012 / 09:15 am / Haga un comentario

El Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza dio por inaugurada el pasado 29 de agosto la tercera Feria Escolar Socialista engrandeciendo una vez más el amor por los niños, las niñas, los adolecentes y la juventud de la Patria.

El ambiente propicio para que se llevara a cabo la de venta de útiles y todo lo relacionado en uniformes escolares a precios sumamente solidarios, para toda la comunidad estudiantil que dentro de muy pocos días inician un nuevo período de clases, fue las instalaciones de la Plaza de las banderas ubicada en la Alcaldía Bolivariana de Sucre.

Al respecto el alcalde Alfredo Mendoza, detalló que “por tercera vez realizamos esta feria en el Municipio Sucre, donde buscamos con esto mejorar la calidad de vida a todos nuestros habitantes, buscando abastecer en su totalidad a toda la comunidad estudiantil a nivel Municipal, escogimos este punto de ubicación con el fin de aprovechar los espacio de esta Alcaldía que es del pueblo y para el pueblo «.

Agregó que este gobierno revolucionario busca cada vez más llegar a manifestar con hechos el amor hacia los niños y niñas e invitó a los padres y representantes que participen y compren los productos a precios módicos y de primera calidad donde encontraran los principales productos como lo son cuadernos, creyones, lápices, escuadras bolsos, grapadoras, entre otros, dando con esta feria prioridad a las familias de escasos de recursos, que hoy puede obtener todos los útiles de sus hijos a precios solidarios y de excelente calidad.

Por su parte Vicny Perez una de las Coordinadoras de la Feria escolar Destacó que el objetivo de esta jornada es llevar productos de calidad a precios justos para favorecer a la población estudiantil de la entidad.

«Pueden encontrar resma de hojas carta base 20 a 35 bs, a cuadernos empastados de 10 bolívares, libreta de 6 materias en 20 bolívares, bolsos en 60 bolívares, maletas en 130” apuntó Pérez

Sumado a esto expresó que en la Feria también contará en los próximos días con la incorporación de uniformes como monos, pantalones, zapatos y franelas de excelente calidad y a precios solidarios

En este sentido, el alcalde invitó a toda la colectividad a visitar la Feria Socialista, ubicada en las instalaciones de la Alcaldía, que estará abierta al público hasta el 20 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.