Jornadas Sociales

13.Ago.2012 / 09:50 am / Haga un comentario

Entrega de un tanque de agua para el abastecimiento de sector Campo Ameno Comunidad Santo Domingo parroquia Villa Rosa, en la unidad educativa campo Ameno fortaleciendo con esto las mejoras de los servicios básicos que amerita esta comunidad estudiantil, donde se beneficiaran alrededor de 280 alumnos.

Este almacenador de agua tiene una capacidad de 1.250 litros y conto con una inversión de 1.720, que cubrirá la necesidad requerida por este sector educativo, este acto conto con la presencia del Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza, consejo comunal y con sus habitantes, quienes manifestaron estar muy agradecidos con el Gobierno Municipal liderado por el Alcalde Socialista, esto gracias a su buena gestión y la forma en que solventa las problemáticas de las comunidades y más aun cuando son los estudiantes los que se verán beneficiados.

El ciudadano Argenis Bastidas vocero de la unidad financiera del Consejo Comunal campo Ameno expreso su satisfacción, esto gracias a las buenas gestiones que viene realizando el gobierno revolucionario, donde es la comunidad quien manifiesta sus problemáticas y hoy en día son escuchados, cuando anteriormente no éramos tomados en cuenta, hoy es el poder comunal es quien toma las decisiones, siendo el pueblo quien manda, así se gobierna como un solo pueblo.

agrego que la petición de este servicio solicitado en vista de que el tanque anterior se encontraba en mal estado, eso generaba fuerte deficiencia en el suministro de agua a la institución porque no solo se va a beneficiar la escuela sino también el liceo Campo Ameno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.