Campaña

8.Ago.2012 / 09:05 am / Haga un comentario

Esta actividad se llevo a cabo en la vivienda del Alcalde, quien recibió a sus patrulleros con música alusiva al proceso revolucionario y a pesar de la lluvia acaecida no detuvo a los patrulleros a incorporarse; el propósito primordial del evento fue recoger las planillas del 1 x 10 de los patrulleros y facilitarle al faltaba por registrarse, la transcripción de su planilla y la respectiva impresión de su certificado, acto contó con la participación de 40 patrulleros y patrulleras.

La organización de la misma se llevo de la mano del Alcalde, la primera dama el Municipio, el Coordinador Parroquial Rodolfo Rondo, Coordinador de movimiento Social y poder popular Argenis Valladares.

Willian Artigas, coordinador de patrulla “la tembladora” expresó «Estamos satisfechos por la organización que hemos visto en este sector porque nos encontramos con una militancia que ya está preparada para la ofensiva, con miras a las elecciones del 7 de octubre». A su vez aprovecho la oportunidad para entregarle al Alcalde las planillas de los patrulleros que están bajo su responsabilidad y ratificarle el apoyo constante en estas elecciones.

Alcides Toro quien pertenece a la Dirección de Maquinaria Electoral del Comando de Campaña Carabobo expresó “con gran entusiasmo nos encontramos trabajando para la consolidación de nuestra meta y estamos comprometidos con el presidente Chávez a trabajar fuertemente para obtener un triunfo arrollador en las elecciones del 07 de Octubre para garantizar la reelección del comandante dando con esto continuidad al proceso político revolucionario que vivimos en la actualidad.”

Por su parte el Licenciado Alfredo Coordinador de Movilización y Despliegue del Comando de Campaña Carabobo Manifestó «El Comando Carabobo sigue y seguirá recorriendo cada rincón del municipio Sucre de la mano con los movimientos sociales y populares, para consolidar la batalla triunfante de nuestro máximo líder Hugo Chávez, el próximo 7 de octubre».

«Estamos apretando los mecanismos para que cada militante tenga el registro de cuáles son los votantes de la zona, con el fin de que la militancia esté segura de cómo hará el trabajo el 7 de octubre», precisó Alcides Toro patrullero activo.

Esta actividad también se complemento con una cena, que fue obsequia por el Licenciado Alfredo donde se realizó un compartir que permitió la conexión y el enlace de todos los militantes que hacen vida activa en este sector.

Posterior a esto se llevo a cabo la entrega de franelas a cada patrullero con los diferentes colores que identifican la campaña electoral del presidente, al igual las propagandas que serán usadas en el sector, en el cierre hizo acto de presencia el Jefe de Campaña Municipal Argenis García, Coordinadora de Organización Electoral de Comando de Campaña Carabobo Doris Manzanilla, el Coordinador Ingeniero Atahualpa García.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.