Campaña

En el marco de la campaña electoral, durante los últimos meses del presente año las fuerzas revolucionarias del municipio Sucre, del estado Portuguesa han realizado numerosos eventos y concentraciones políticas, las cuales han contado con una participación masiva y espontanea del pueblo sucrense, quienes con mucha alegría, entusiasmo y amor ratifican su apoyo al proyecto revolucionario liderado por el candidato de la patria Hugo Chávez.

Esta información, fue suministrada por el licenciado Alfredo Mendoza, Coordinador de la Comisión de Movilización y Eventos del Comando de Campaña Carabobo (C.C.C.) Sucre, quien expresó que este despliegue de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (P.S.U.V.) y de los partidos aliados continuará realizándose como parte de la estrategia electoral, además se continuará con la realización de talleres y foros tanto para la divulgación de los logros de la revolución, como para debatir acerca de los líneas centrales del programa de gobierno, a través de estos debates se espera obtener valiosas propuestas de las bases populares, que sin lugar a dudas reforzarán el plan de gobierno del candidato de la patria comandante Hugo Chávez, para la gestión bolivariana socialista 2013-2019.

Mendoza, resaltó que el municipio Sucre, tiene un comportamiento de apoyo absoluto al presidente Chávez en todos los procesos electorales en los que ha participado, lo cual puede ser corroborado con los resultados oficiales suministrados por el Consejo Nacional Electoral (C.N.E.) destacándose el Referéndum del 15 de agosto de 2004, cuando obtuvo el 62%, en las elecciones Presidenciales de 2006 logró el 69% de los sufragios, mientras que en el Referéndum Aprobatorio de la enmienda constitucional celebrado en el año 2009 alcanzó el 71% de la votación, lo cual evidencia indiscutiblemente el crecimiento progresivo y sostenido logrado por las fuerzas progresistas y revolucionarias en este importante municipio cafetalero.

Por otra parte, expresó que del lado de la oposición el panorama es bastante desalentador, debido a que, desde las elecciones parlamentarias celebradas en el año 2005 hasta la fecha el pueblo sucrense les ha propinado Diez (10) derrotas consecutivas, situación que los ha llevado a un estado de desesperación tal, que actualmente centran su discurso en la disfamación, la mentira y el engaño. En los medios de comunicación se rasgan las vestiduras y se dan golpes de pecho señalando los problemas acumulados por décadas que presenta este municipio. Pero cuando el pueblo les dio la oportunidad de gobernar lo defraudaron.

Mendoza agregó, que a la dirigencia opositora la acompaña la desolación, debido a que gracias a Dios y al Presidente Chávez, el pueblo ya despertó y conoce perfectamente quienes son los responsables de los males que aun nos aquejan y que con el acompañamiento del pueblo los estamos enfrentado decididamente y desde ya les advirtió que vallan preparándose porque el próximo 07 de octubre recibirán su derrota consecutiva Nº 11, y como van las cosas esta vez será mucho más contundente.

Asimismo, indicó que la presencia activa del pueblo en la calle no es más que la ratificación del resultado de las encuestas de opinión, las cuales reflejan una inmensa mayoría del Presidente Chávez, y para garantizar la victoria se cuenta con una gran estructura organizativa conformada por patrullas de vanguardia y equipos de abordaje desplegados a lo largo y ancho del territorio sucrense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.