Infraestructura y Servicios

Esta actividad conto con la presencia del Alcalde, el Representante del Consejo Federal de Gobierno Gustavo Sánchez, Ingeniero Atahualpa García Director de la Sala Comunal, el Coordinador de Desarrollo Endógeno T.S.U Alfredo Manzanilla, Rodolfo Rondón Represéntate de la Alcaldía, voceros y voceras de los Consejos Comunales y comunidad en general.

La actividad se inició con las palabras a cargo del Licenciado Alfredo Mendoza quien manifestó estar muy complacido de acompañar a la comunidad en tan importante logro donde se ejecuto un proyecto macro con una inversión de 300.000,00 bs y el cual se consolido a través de Consejo Federal de Gobierno, a su vez felicito al T.S.U Gustavo Sánchez representante del consejo Federal de Gobierno por las buenas gestiones que viene realizando a beneficio de todas las comunidades, proyecto que tuvo una duración de cuatro meses de ejecución demostrando con esto el rendimiento en los trabajos que se consiguen solo en un proceso revolucionario como el que se vive.

Por su parte Juana Betancourt y Batista Rosales representantes del consejo comunal, manifestaron su agradecimiento, donde cada sector del Municipio se ha visto beneficiado y agradecieron al licenciado Alfredo Mendoza por acompañarlos en tan importante logro, a su vez expresaron que seguirán trabajando de manera dedicada cumpliendo con sus obligaciones como representantes del Consejo Comunal, ayudando siempre a que mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Posterior a esto el licenciado Alfredo Mendoza visito las viviendas que fueron beneficiadas con remodelación, inversión de transfirió al Alcaldía a los consejos comunales.

Este proyecto contó con una inversión de 40.000,00 bolívares donde se realizaron trabajos de mejoramiento de baños, sustitución de techos, reparación de pisos y paredes, resultando beneficiados 15 habitantes.

El burgomaestre por segunda vez felicitó a los consejos comunales y a la comunidad en general quienes lograron consolidar este segundo proyecto donde no solo la alcaldía dio los recursos sino que el poder comunal de la mano con su consejo comunal de manera organizada lograron distribuir bien los recursos.

A su vez finalizó invitando a la comunidad a continuar trabajando de manera organizada y reitero que esto solo se consigue en un proceso revolucionario donde el poder y los recursos son transferidos al pueblo, con la inauguración de estas obras se demuestra una vez más que el gobierno es llevado por el pueblo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.