Infraestructura y Servicios

11.Jul.2012 / 03:37 pm / Haga un comentario

En el marco del plan de contacto permanente con las diversas comunidades sucrenses, el Alcalde Socialista Alfredo Mendoza, realizó una visita de trabajo al caserío “Los Rastrojos de Ahoga Mula”, perteneciente al área rural de Biscucuy, municipio Sucre, este recorrido lo efectuó en compañía de su equipo de gobierno, a fin de establecer un diálogo directo con los vecinos, recoger sus principales problemática y gestionar las posibles soluciones.

Durante el encuentro con esta importante comunidad rural los vecinos plantearon al burgomaestre sus principales problemas y necesidades, destacándose las deficiencias que presenta el suministro de agua potable.

En este sentido, Alcalde Mendoza, realizó una inspección tanto a los tanques de almacenamiento del vital líquido, como a la red de distribución con la finalidad de constatar el estado en que se encuentran, para luego de forma articulada con la comunidad proceder a realizar los trámites necesarios para solventar la situación.

De igual modo, el mandatario sucrense expresó que su gestión de gobierno se caracteriza fundamentalmente por la participación popular en la búsqueda de soluciones efectivas a los diversos problemas acumulados por décadas que padecen las comunidades sucrenses; agregó que el aporte que realizan los diferentes actores sociales es determinante para transformar positivamente el municipio, por tal razón permanentemente se encuentra en contacto directo con los vecinos, sus dirigentes y las organizaciones de base.

Por su parte, los habitantes de esta zona cafetalera, manifestaron sus inquietudes y resaltaron que este contacto cara a cara ratifica el compromiso del Alcalde Socialista Alfredo Mendoza con el pueblo y especialmente con aquellos que históricamente fueron excluidos y que estuvieron permanentemente en situación de vulnerabilidad, afirmaron que este acercamiento conlleva a la implementación de políticas y estrategias que mejoran sustancialmente la calidad de vida del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.