Campaña

A casi un año del nombramiento del jefe de municipio escolar nº 13 del municipio sucre el profesor Edgar Montilla Jaramillo, quien en compañía del grupo de coordinadores municipales en las diferentes áreas de la educación venezolana, se ha venido realizando un trabajo arduo para el desarrollo de la educación de esta entidad del estado portuguesa.

Este trabajo se ha venido enfocando de acuerdo a los lineamientos del Presidente de la República comandante Hugo Chávez frías, de la mano con el Ministerio del Poder Popular para la Educación a través de la ministra Marian Hanson, quien trasfiere los parámetros a seguir a la zona educativa del estado portuguesa, con la figura única del estado la Prof. Rosaura Galeno, quien realiza una planificación de trabajo organizado que llega a todos los rincones de este territorio cafetalero, llevando las orientaciones necesarias para la mejora de la educación.

Es importante resaltar que la planificación siempre va orientada al bienestar social y educativo de los y las estudiantes, donde se vela la estabilidad laboral y social del cuerpo de docentes adscritos a este Municipio Escolar, un trabajo que va de la mano con los valores sociales dictados por la constitución Bolivariana de Venezuela y la Ley de Educación, donde existe un espacio para el compartir de las experiencias educativas, culturales, científicas, deportivas, un espacio integral de armonía y solidaridad dentro del grupo trabajo y los directores de todas la instituciones.

En el Municipio Sucre los coordinadores del municipio escolar nº 13 se encuentran: la Profa. Eneida Montilla coordinadora de supervisión, Profa. Clara Hernández coordinadora de Formación Docente, Profa. María Morillo coordinadora de Educación Especial, Profa. Magaly Berbesi coordinadora de Bienestar Estudiantil, Profa. Judith Morillo coordinadora de educación primaria y bolivariana, Profa. Cecilia Peña coordinadora de Cultura, Profa. Yoleida Villegas coordinadora de la defensoría educativa, Profa. Ramona García coordinadora de recurso para el aprendizaje, Prof. Juan Martínez coordinador de Media, Técnica General, Prof. Rafael Araujo coordinador de Manos a la Siembra y proyectos productivos, Prof. Miguel la Cruz coordinador del P.A.E, Prof. William Artigas coordinador de educación física y deporte, el equipo administrativo clave para el logro del plan de trabajo: Eraida Torres, María González, Irma López, Mileiby Dorante, Xiomara Duarte y Oneida Montilla, Irmaly Castillo aseadora, así mismo el municipio cuanta con un grupo de profesionales en la parte de la construcción con pedro montilla herrero, José toro electricista, franklin González carpintero, hender Fernández plomero y José chiquito albañil y el grupo de correspondencia Argenis Betancourt y Carlos Jiménez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.