Campaña

14.Jun.2012 / 10:03 am / Haga un comentario

El pasado martes 12 de Junio el Paseo Ferial de Biscucuy, municipio Sucre estado Portuguesa, celebró una noche llena de belleza, luces y coloridos trajes típicos, impregnados de venezolanidad en todo su esplendor con danzas portugueseñas, joropo, tambores y parranda nacionalista hicieron de éste un espectáculo lleno de color, magia y belleza con la participación de la Agrupación Maisanta, Danzas Zazaribacoa, el Grupo de Baile de la Casa de la Cultura “Guillermo Gamarra Marrero”, entre otros, marcaron el inicio de la elección de las nuevas representantes de la IV Feria Bolivariana Internacional en honor a “San Antonio de Padua 2012”.

El evento contó con la presencia del Alcalde Socialista Alfredo Mendoza, el tren ejecutivo de la Alcaldía Bolivariana de Sucre, la Contralora Municipal y representantes de los distintos cuerpos de seguridad, como invitados especiales. Once (11) candidatas participaron con el fin de ser las nuevas soberanas de la Feria en honor a “San Antonio de Padua 2012”. También se disfrutó de la participación de artistas regionales entre ellos “Juan Miguel” y “G-melos”.

Cabe destacar, que en este prestigioso certamen, resultó electa como Mini reina “Yheisimar Barrios”, mientras que “María Montilla” obtuvo el cetro como la soberana de la IV Feria Bolivariana Internacional en honor a “San Antonio de Padua 2012”, las candidatas tuvieron la participación en tres oportunidades con trajes típicos, trajes de baño y por último traje de gala.

En este sentido, el Alcalde Bolivariano Alfredo Mendoza, otorgó significativos obsequios a cada una de las participantes, resaltando el hecho de que las ganadoras del certamen, además de su corona recibieron un moderno equipo celular tipo BlackBerry, como incentivo y estimulo por su destacada participación.

Por su parte la Reina recién electa “María Montilla” expresó, me siento orgullosa y le doy gracias a Dios que me permitió ser esta noche la ganadora, el compromiso es muy fuerte pero me siento feliz y gracias al Alcalde Alfredo Mendoza por organizar eventos de esta magnitud para el disfrute de toda la población en general.

Cabe destacar, que el comienzo de estas festividades estuvo colmado por la masiva participación del pueblo sucrense, turistas y visitantes, quienes abarrotaron los espacios del paseo ferial de Biscucuy, en sus palabras el Alcalde Alfredo Mendoza, manifestó “Que con mucho esfuerzo, amor y cariño, hemos organizado esta celebración con la intención de que participen todos los ciudadanos, sin ningún tipo de exclusión, que todos podamos hacer un alto a nuestros problemas y preocupaciones por estos días y que disfrutemos de momentos de paz, alegría y diversión para toda la familia”, agregó que este prestigioso evento se enmarca en el esfuerzo que realiza el Gobierno Revolucionario en aras de garantizar el buen vivir del pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.