Campaña

El Alcalde Socialista Alfredo Mendoza dará inicio con una programación nunca antes vista, a la IV feria Bolivariana Internacional, la cual se celebrará del 12 al 16 de junio del presente año en las instalaciones del Paseo Ferial de Biscucuy, municipio Sucre.

Actividad que dio su pre inicio el pasado viernes 8 de junio con una cabalgata como inicio de los toros coleados, aperturandose con la presentación de la banda Show infantil Antonio José de Sucre y el recorrido de las candidata y mini candidatas que se encuentran participando para la elección de la reina del Municipio acompañada del Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza, el Presidente del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Gustavo Sánchez y también de coleadores que hace vida activa en Sucre.

El próximo 12 de junio con la Elección y Coronación de la Reina, certamen que contará con la presencia de 05 hermosas jóvenes sucrenses, además de 06 niñas como mini candidatas para un total de 11 participantes, que con su inocencia y carisma deleitaran al público, engrandeciendo con esto la belleza de las niñas y mujeres sucrenses, el toque musical y artístico estará a cargo de Juan Miguel, G-Melos, Danza Zazaribacoa y la Agrupación Maisanta.

Continuando con la programación, el día miércoles 13 se llevará a cabo con mucho fervor religioso la celebración en honor al santo patrono “San Antonio de Padua”, la cual se iniciara desde las 05:00 A.m. con la misa de la aurora posteriormente los feligreses harán un recorrido en compañía del Alcalde Socialista Alfredo Mendoza y de agrupaciones de tamunangueros desde el comando de la Guardia Nacional, pasando por diversos sectores de la ciudad de Biscucuy hasta llegar a la iglesia “San Antonio de Padua” donde el señor Obispo oficiara la Santa Misa

Acto seguido en la glorieta de la Plaza Bolívar se estarán realizando numerosas presentaciones culturales y artísticas para el deleite de todos los habitantes de este importante municipio, cafetalero entre las reconocidas agrupaciones musicales que actuaran destacan: “Los Golperos del Tocuyo”, “Cantares de Mi Tierra Larense”, Los Golperos del Saguaz, Violinistas Típicos, Los Chabas, Brisas del Saguaz, los Diamantes del Merengue, entre otros grupos culturales y tradicionales.

Mientras que en horas de la noche los asistentes podrán disfrutar de un colorido espectáculo de fuegos pirotécnicos, como símbolo de agradecimiento por un año más de haberse consolidado en milagro que hizo que este Santo se convirtiera en el Santo Patrono de la población.

Cabe destacar, que para el día 14, el pueblo en general se deleitara con la espectacular Noche Tropical y Vallenata, donde se presentara en tarima el hijo de conocido Oscar de León, Jimmy “El Leon”, la Orquesta La Mayor, la Tribu con “Ander Zambrano”, Grupo Totuma, Sabor a Mango, Zafra y cerrará la noche el gran representante del vallenato colombiano el internacional Nelson Velásquez, hará acto de presencia por primera vez en esta tierra cafetalera.

Estos grandiosos eventos prosiguieran el día 15 con la realización de la Gran Noche Juvenil con la presentación de Sanyer Nelo, Grupo Cariña, Pacho AKA Blachey Mc Pacho, Cultura de Calle, Gravedad Music, de la Calle Producciones y después de su exitosa presentación en los premios Billborards a la Música Latina en Miami, llega a Biscucuy el grupo “Treo”.

Finalmente el día sábado 16 se desarrollara el espectáculo que pondrá el broche de oro a esta inédita IV Feria Bolivariana Internacional como lo es el Gran Amanecer Llanero donde se presentaran cantantes de gran trayectoria en la música llanera como Orlando Duran, Jeaneth Osal, Manolo Guerrero, Patricia Infante, Flavio Serrada, Rafael Perez, Manuel Añez, Vidal Colmenares, el Pollo de Moroturo, El Canta Claro de Venezuela “Armando Martínez” y desde Colombia el Internacional “Walter Silva”, entre otros.

Por primera vez en la historias de las ferias de Biscucuy el escenario se viste de gala con artistas de destacada trayectoria nacional e internacional, para el goce y disfrute de todos los sucrense, turistas y visitantes, demostrando con hechos que la gestión revolucionaria del Alcalde Alfredo Mendoza, le bridada al pueblo eventos de primera calidad como muy se lo merece. Otro de los aspectos a destacar es la alta participación del talento local en cada uno de los espectáculos, exaltando el patrimonio cultural y artístico del municipio Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.