Campaña

28.May.2012 / 02:29 pm / Haga un comentario

En el marco de la intensificación del despliegue del Partido Socialista Unido de Venezuela (P.S.U.V.), de la parroquia “Uvencio A. Velázquez”, municipio Sucre, de cara a las elecciones presidenciales del 07 de octubre del presente año, se realizó en el centro poblado “Las Cruces” una extraordinaria asamblea de militantes y cuadros políticos de la revolución, con la finalidad de coordinar las acciones a seguir por parte del equipo parroquial, bases de patrullas y patrullas de vanguardia, con el fin de acelerar el contacto directo con las comunidades, a fin de defender los logros de la revolución, llevar un mensaje de alegría, motivación, paz y compromiso en nombre del presidente Hugo Chávez.

En este importante encuentro estuvieron presentes el Alcalde Socialista Alfredo Mendoza; el Concejal Argenis García, Coordinador Municipal del Comando de Campaña Carabobo (CCC); Yelitza Pimentel, Coordinadora del Circuito Comunal 090, entre otros destacados dirigentes de esta jurisdicción.

El Alcalde Mendoza, expresó su satisfacción por la gran receptividad que ha recibido el P.S.U.V., por parte de la comunidad, en cada uno de los recorridos realizados por las diferentes parroquias que conforman la geografía sucrense, asimismo, aseguró que la asistencia a las jornadas de inscripción de nuevos militantes es masiva y arroja un balance realmente positivo en cada uno de los puntos de registro establecidos, en los cuales se ha observado una gran cantidad de personas especialmente jóvenes, quienes serán los que continuaran la construcción de la Revolución Bolivariana.

Mendoza, detalló que se está trabajando fuertemente en la instalación y organización de la maquinaria revolucionaria electoral a escala municipal y parroquial, con el fin de que la militancia socialista esté movilizada, en contacto directo con el pueblo, rumbo a la victoria electoral del 07 de octubre.

Agregó, que se encuentran a la espera de la inscripción de la candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), por parte de Hugo Chávez, quien es el candidato que ha apoyado y seguirá apoyando al pueblo en todo su avance hacia el futuro, esta se realizara en el lapso establecido por la ley, que va desde el 01 al 11 de junio de 2012, según lo informado por el jefe nacional del Comando de campaña Batalla de Carabobo, Jorge Rodríguez.

Por su parte, Argenis García Coordinador Municipal del Comando de Campaña Carabobo (C.C.C.), indicó que desde la instancia política que preside se propiciara una mayor organización de los consejos comunales y colectivos que hacen vida en la localidad. «El comando nos permitirá una base política sólida para la organización y garantizar una victoria contundente en cada sector del territorio sucrense», destacó.

García, resaltó que la capacidad de movilización y convocatoria de la revolución en el municipio Sucre es contundente “En los últimos actos públicos realizados, en las visitas casa por casa y durante estos recorridos parroquiales la presencia y apoyo del pueblo ha sido masivo, lo cual es un claro indicador de la conciencia revolucionaria de la población”.

Agregó, que el pueblo ya no se deja engañar por los facinerosos de la oposición, quienes centran su discurso en mentiras, calumnias y engaños, debido a que cuando tuvieron la oportunidad de gobernar este municipio solo se dedicaron a realizar obras de maquillaje sin ningún tipo de contenido social, como romper aceras para volverlas a construir, estas obras eran diseñadas y programadas por un pequeño grupo de contratistas cercano al entorno del gobernante de turno, cuyos intereses no coincidían con las necesidades del pueblo, situación que generó un elevado cumulo de problemáticas sociales por resolver.

Ahora la realidad es otra porque los recursos municipales están siendo transferidos a los Consejos Comunales, para la ejecución de proyectos que están dando respuestas efectivas y oportunas a las necesidades de las comunidades, en materia de suministro de agua potable, vivienda, salud, educación, seguridad alimentaria, vialidad agrícola y urbana, entre otras importantes áreas que están siendo atendidas por el gobierno revolucionario en todos sus niveles e instancias, y que es la verdadera razón por la cual el pueblo apoyó y continuara respaldando este hermoso proceso revolucionario de transformación y cambio social liderado por el comandante presidente Hugo Rafael Chávez Fías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.