Infraestructura y Servicios

9.May.2012 / 10:31 am / Haga un comentario

Con la finalidad de beneficiar a los habitantes del Municipio Sucre, el Alcalde Socialista Licenciado Alfredo Mendoza fortaleciendo la Alianza como un solo Gobierno realizó conjuntamente con la Empresa PDVSA Gas Comunal gran operativo de venta de Gas, el pasado miércoles, en horas de la mañana, frente a las instalaciones donde funciona esta entidad en Biscucuy, actividad que benefició un gran número de familias en el Municipio, así lo dio a conocer el Licenciado Alfredo Mendoza.

Este operativo se realizó para fortalecer el bienestar de los habitantes de este Municipio cafetalero y dando respuestas satisfactorias a la petición hecha por las comunidades, cabe destacar que en el mismo se vendieron 290 cilindros de 10Kg, 150 de 18 kg y 45 de 43 kg. En ese sentido, esta actividad se logró gracias al trabajo que viene desarrollando el alcalde del Municipio de manera conjunta con Pdvsa Gas, que hace posible que se lleve a cabo este tipo de jornadas comunitarias, que se realiza en a favor de la ciudadanía.

Los habitantes manifestaron que este tipo de actividades se deberían llevar constantemente a cabo logrando con esto evitar la escases del mismo y agradecieron al Licenciado Alfredo Mendoza por escuchar las problemáticas de las comunidades y darle respuestas certeras.

El burgomaestre agradeció el apoyo a todas aquellas personas de Pdvsa Gas Comunal que colaboran con todas las jornadas, quienes atendieron al consumidor vendiéndole el producto e informo que este tipo de operativos se estará llevando a cabo en diferentes sectores para así lograr bajar la demanda del gas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.