Infraestructura y Servicios

30.Abr.2012 / 11:43 am / Haga un comentario

La Alcaldía Bolivariana de Sucre a través de de la Dirección de Protección Social Integral, llevó a cabo una jornada medico integral en el caserío “Hierba Buena”, Parroquia San José de Saguaz, esto con el fin de fortalece el buen vivir de los habitantes así lo expresó la Directora de Protección Social Omaira Dorante.

Siendo esto un avance del programa de apoyo a las comunidades del Municipio Sucre, donde jóvenes, niños y adultos de este sector y de zonas aledañas, se beneficiaron de esta jornada médica asistencial integral, mediante la acción social que llevan a cabo el Gobierno Bolivariano Municipal.

Así lo dio a conocer, Directora Omaira Dorante, quien también destacó la articulación de esfuerzos que, el Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza, coordina con organismos tales como el Distrito Sanitario Biscucuy presidido por la Doctora Maribel Cárdenas, la Misión Barrio Adentro y las Instituciones Educativas, para beneficio de más personas y para que el acceso a los servicios de salud gratuitos sea cada vez más efectivo.

Durante estas jornadas de atención benéfica fueron asistidas alrededor de 150 personas, quienes recibieron servicios médicos como: consultas en medicina general, oftalmología, odontología, así como también otros beneficios entre los que destacan peluquería y actividades deportivas.

En esta jornada se atendieron 60 pacientes en medicina general, 20 en oftalmología, 30 en odontología y cuarenta que recibieron en servicio gratuito de peluquería, adicional a esto las actividades deportivas que se realizaron.

La comunidad manifestó su agradecimiento por este tipo de actividades, donde se consolida el buen vivir de los habitantes, agradeciendo al Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza por la realización de la jornada asistencial que no solo beneficio en el área de salud sino también en otras áreas.

Adicional a esta también se realizaron dos operativos en el caserío La Sabanita, Barrio el Paraparo y otro en el caserío Ahoga Mula, este tipo de actividades se realizan con el fin de fortalece el área de salud en todos los sectores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.