Infraestructura y Servicios

30.Abr.2012 / 01:01 pm / Haga un comentario

En el marco de de la gran misión 7 de octubre, se está realizando una exitosa movilización de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (P.S.U.V.), en esta oportunidades se realizó un importante encuentro de líderes sociales y cuadros políticos de la revolución en la parroquia “La Concepción”, municipio Sucre, con la finalidad de continuar con la movilización y contacto directo con el pueblo, con miras a las próximas elecciones presidenciales.

Esta información fue suministrada por el dirigente social Francisco Javier Graterol, quien indicó que se prevé hasta que comience oficialmente la campaña electoral, realizar un gran despliegue del comando parroquial, con énfasis en la formación de testigos, tanto en el componente político-ideológico, como en el técnico electoral.

Graterol, quien además es coordinador del circuito comunal 089, destacó que se está trabajando en función de conformar una solida estructura política constituida por el Partido Socialista Unido de Venezuela, los partidos aliados y el Gran Polo Patriótico, con el fin de unir todas las fuerzas bolivarianas y patrióticas, lo cual garantizara un triunfo arrollador del comandante Chávez, en la Gran Batalla de Carabobo, el próximo 7 de octubre.

El dirigente social expresó que “Solo en revolución podemos garantizar el bienestar del pueblo soberano, por tal razón es fundamental apuntalar las grandes misiones que ejecuta el Gobierno Bolivariano, a los fines de brindar la atención necesaria a quienes más lo necesitan.

El dirigente político, indicó que la triste oposición no tiene ningún chance en la parroquia “La Concepción”, debido a que esta es una tierra de hombres y mujeres de casta revolucionaria, donde se escenificaron las luchas del guerrillero heroico “Argimiro Gabaldón” y si juzgamos por los precedentes electorales la ultra derecha ha sido derrotada aplastantemente los últimos 13 procesos electorales celebrados desde el año 2004 hasta el 2010.

Finalmente, agregó que “En el último proceso electoral celebrado con motivo de las elecciones parlamentarias del año 2010, el proyecto bolivariano obtuvo más del 76% de la votación parroquial, lo cual es un claro indicador del nivel de conciencia de lo pobladores de esta importante zona cafetalera, quienes estamos claros y sabemos que ningún gobierno ha beneficiado tanto a la clase humilde y trabajadora del campo, como el gobierno del presidente Chávez, por lo que aseguró que esta no será la excepción y la victoria de la revolución será realmente contundente el próximo 7 de octubre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.