Infraestructura y Servicios

23.Abr.2012 / 12:36 pm / Haga un comentario

La Alcaldía Bolivariana de Sucre y la Fundación José Félix Ribas , invitan a toda la población Sucrense a participar en las II Jornada de Prevención y Tratamiento de las Adicciones, actividad que se realizara en la ciudad de Caracas los días 25,26 y 27 de abril del presente año, en el teatro “Cuartel General”, del Ministerio del Poder Popular para la Defensa , ubicado en el fuerte “Tiuna”, el mismo está siendo organizado por el Ministerio de Salud e Interior y Justicia a través de la Fundación José Félix Ribas y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

La jornada tiene como finalidad presentar al país los avances científicos que se han logrado en materia de drogas y en el tratamiento a su adicción, así como destacar a Venezuela como segundo país del continente americano en el avance del “Tratamiento Publico de las Adicciones”. Así lo informó Marilda Jiménez Coordinadora Municipal de Asuntos Docentes de FUNDARIBAS.

Quien agregó que la entrada es totalmente gratuita y esta actividad es para público en general, las personas que deseen asistir deben inscribirse a través de la página www.fundaribas.gob.ve e imprimir el ticket para presentarlo el primer día de la jornada.

A su vez la Coordinadora de FUNDARIBAS expresó que el municipio Sucre cuenta con el primer centro de Orientación familiar del estado Portuguesa, el cual funciona en las instalaciones de la “Posada del Educador”, ubicada en carretera la Guanare-Biscucuy, específicamente a la altura del caserío “Santo Cristo”, donde se están brindando atención al público en horarios de oficina y aprovechó para dar los números de contactos: 0412-8104152, 0424-5251703 y 0416-9582024.

Este trabajo se viene realizando de la mano con el personal del Centro de Orientación Familiar de Biscucuy, entre ellos: Damilys Sanchez, Deisi Ortegano, Carolina Azuaje y Ruth Sánchez, quienes de manera articulada vienen realizando las gestiones necesarias para consolidar este tipo de actividades así lo expreso la Coordinadora Marilda Jiménez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.