Campaña

El Alcalde Socialista Alfredo Mendoza cumpliendo su compromiso con los habitantes del municipio Sucre, hizo entrega al consejo comunal de la “Pachequera”, parroquia “Uvencio A. Velázquez” de la cantidad de 40 mil bolívares para la construcción de una vivienda en referido sector. Esta obra será ejecutada a través del poder comunal quienes serán los encargados de velar por la ejecución del proyecto.

Esta entrega de recursos se efectuó en el marco de una visita de trabajo que realizó el mandatario sucrense a dicha comunidad, en compañía del abogado Argenis García, presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Sucre, la licenciada Yelitza Pimentel coordinadora del circuito comunal 090 y Henrry La cruz representante del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (M.P.P.C. y P.S.), en este fraternal encuentro estuvieron presentes representantes del poder popular y la comunidad en general.

Por su parte, Argenis García presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Sucre, manifestó que la transferencia de estos recursos evidencia una vez más el gran esfuerzo del gobierno municipal, de velar por el bienestar de los sucrenses, hoy vemos como el compatriota Jorge Cegarra y su familia que durante años o durante toda su vida vivió en condiciones vulnerables, por carecer de dinero para comprar una casa, muy pronto contara con una vivienda digna. Esta es la justicia y equidad social que sólo puede verse en un gobierno socialista, pues el capitalismo sólo piensa en el lucro, en la oferta y la demanda de un mercado voraz que no coloca en primer plano el ser humano.

Asimismo, Juan Asuaje, Mirian Urbina y Cipriana Mejías habitantes del caserío “La Pachequera”, agradecieron el apoyo recibido de parte del Alcalde Socialista Alfredo Mendoza, expresaron que con la ejecución de este tipo de proyectos se le brinda la ayuda a quienes más lo necesitan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.