Infraestructura y Servicios

Impulsando las políticas de mantenimiento, emanadas por el Alcalde Socialista Alfredo Mendoza, la Dirección de Infraestructura y Servicios en conjunto con el Instituto Municipal de Vialidad y Transporte de Sucre (IMVITRAS), continúa con las jornadas de limpieza y ornato en los laterales de los principales ejes viales a lo largo y ancho de la jurisdicción sucrense.

En este sentido, Alexis Fernández Coordinador de Información del ayuntamiento municipal, acotó que la Alcaldía junto con la colectividad, se han dedicado a la limpieza, mantenimiento y ornato de diversos ejes viales de la jurisdicción, como es el caso del tramo el “Bongo – Guayabital”.

Fernández expresó que por este tramo se realiza el “Viacrucis Viviente de Guayabital”, por tal razón, se están rehabilitando las 14 estaciones que representan el camino o paso de Jesús hasta el calvario, así como las paradas de transporte y los laterales de las vías.

De igual modo, expresó que el gobierno socialista de Sucre le dedica especial atención al mantenimiento, embellecimiento, ornato, rescate y preservación de las principales vías tanto urbanas como extra urbanas, para lo cual se desarrollan continuamente actividades de limpieza de cunetas, drenajes, corte de ramas, limpieza de maleza y remoción de pequeños derrumbes a lo largo y ancho de la jurisdicción, con el fin de mejorar la imagen del municipio y elevar la calidad de vida de todos los pobladores.

Asimismo detalló que estos trabajos se han profundizado en los últimos días en vista del inicio de la celebración de la “Semana Santa” y por este tramo se realiza el extraordinario “Viacrucis Viviente de Guayabital”, donde se hace la representación de la pasión y muerte de Jesucristo y durante esta ocasión el municipio Sucre es visitado por un gran número de personas que acompañan esta hermosa tradición religiosa. Por lo que hizo extensiva la invitación a todos los Portugueseño y a los turistas y visitantes en general para que se acerquen hasta Biscucuy, para que sean testigos presenciales de este hermoso “Viacrucis Viviente” y así puedan disfrutar de los hermosos y exuberantes paisajes naturales con que cuenta esta prodigiosa zona de montaña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.