Infraestructura y Servicios

El equipo promotor del Gran Polo Patriótico (GPP) realizó una significativa asamblea con la finalidad de impartir los lineamientos para la conformación del Gran Polo Patriótico en el municipio Sucre del estado Portuguesa. Actividad que se desarrolló en las instalaciones del gimnasio cubierto Manuel “Manolo” Arias, ubicado en el sector “El Paraparo” de Biscucuy.

Cabe destacar, que a este evento asistieron más de 800 cuadros de la revolución, agrupados en más de 50 frentes sociales, entre ellos organizaciones populares, partidos políticos, representantes de las diferentes misiones sociales, consejos comunales que hacen vida en la jurisdicción, así como también, los promotores del Gran Polo Patriótico a nivel regional, los concejales revolucionarios y el licenciado Alfredo Mendoza, alcalde del municipio Sucre, quedando demostrada una vez más la capacidad de movilización y convocatoria que tienen las fuerzas progresista que respaldan al presidente Hugo Chávez.

Al respecto, el licenciado Alfredo Mendoza afirmó, que “El gran polo patriótico es la organización impulsada por el comandante Hugo Rafael Chávez Frías, para agrupar, consolidar y unir todas las fuerzas bolivarianas y patrióticas, es decir los movimientos sociales, frentes, organizaciones y partidos políticos que apoyan la revolución.

Mendoza, resaltó que el objetivo de esta alianza es unificar las fuerzas revolucionarias, respetando la diversidad de criterios que puedan tener cada una de las organizaciones presentes, con el fin de consolidar un solo brazo ejecutor, pues el objetivo fundamental de este Gran Polo Patriótico es consolidar el proyecto Nacional Socialista que lidera el Presidente Chávez.

Con este equipo y con todos los frentes que cada día se siguen sumando al proceso bolivariano de transformación y cambio, se desplegara un intenso trabajo que conllevara un triunfo contundente del comandante Chávez, en la Gran Batalla de Carabobo, el próximo 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.