Infraestructura y Servicios

22.Mar.2012 / 07:27 am / Haga un comentario

El Alcalde socialista Alfredo Mendoza, informó que el plan de recuperación vial forma parte de “la Fiesta del Asfalto” que adelanta la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, resaltó que este proyecto ha logrado desarrollarse de manera eficiente gracias al apoyo y trabajo de manera articulada con la comunidad organizada a través de los consejos comunales.

Mendoza, indicó que esta vez los sectores beneficiados fueron las “Malvinas” de “San Francisco” y la Calle “Negro Primero”, agregó que el plan de asfaltado avanza de manera sostenida y que próximamente atenderán la urbanización “Antonio José de Sucre”, con el inicio de la primera fase de la pavimentación de sus calles, las cuales son de tierra, debido a que desde que se fundó en el año 1990, en 22 años los gobernantes de turno no atendieron su responsabilidad de mantener en buen estado la vialidad urbana.

Asimismo detalló, que al recibir el gobierno municipal encontró las calles de “Las Cruces” y Biscucuy completamente destrozadas y llenas de huecos, pero como un solo gobierno revolucionario están realizando un arduo trabajo en hermandad con el gobierno revolucionario nacional y estadal, para convertir a Biscucuy en una mejor ciudad, consiguiendo con esto que los habitantes del municipio puedan transitar de manera cómoda haciendo realidad el sueño de contar con calles dignas.

El mandatario municipal, expresó que esta “fiesta del asfalto” se programó para los primeros meses de este año, y viene a dar respuesta inmediata al clamor de los conductores y la ciudadanía en general que padecían el elevado deterioro de la vialidad urbana por falta de mantenimiento, “afortunadamente gracias a Dios y al pueblo llegó la revolución al gobierno municipal y hoy en día somos un solo equipo, un solo gobierno. El protagonista de este trabajo es el pueblo», apuntó.

“con el apoyo del gobernador Wilmar Castro Soteldo estamos trabajando en la solución de miles y miles de problemas que se venían arrastrando desde hace 40 años, y no sólo en materia de vialidad, sino de suministro de agua potable, salud, educación, entre otras importantes áreas”. Así lo expreso el burgomaestre.

Por otro lado, los sectores beneficiados expresaron su agradecimiento por este gran logro “primero que todo quiero agradecerle al Alcalde Socialista Alfredo Mendoza, porque gracias a él, es el pueblo quien propone y resuelve sus problemas hoy en día estamos obteniendo una mejor calidad de vida, teníamos más de veinte años que en este sector no se colocaba ni un metro de asfalto” así lo expreso José Nicolás Jiménez Habitante del sector las Malvinas.

Yuleidy Jiménez habitante de otro de los sectores atendidos agradeció al Alcalde Socialista Alfredo Mendoza, por tomar en cuenta todos las comunidades de Biscucuy, expreso estar muy complacida con el trabajo que se viene realizando.

Por su parte Ismary Castillo habitante de San Francisco manifestó estar muy contenta con los logros que se han obtenido agregó que “Este trabajo ha traído resultados positivos gracias a la buenas gestión del gobierno municipal y la participación de los consejos comunales, quienes de manera organizada hacen vida en cada comunidad, somos nosotros los habitantes quienes decidimos y damos prioridad a los problemas que se presente en el sector donde vivimos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.