Infraestructura y Servicios

El Alcalde del municipio Sucre licenciado Alfredo Mendoza, en compañía de Jhonny Morón, vocero del Consejo Comunal “Valle Verde”, y la licenciada Yelitza Pimentel, vocera del Circuito Comunal 090, realizaron la entrega de una vivienda ubicada en el sector “Valle Verde, de la población de las Cruces a la Familia “Vargas Ramos”, a quienes además se le donaron enseres y alimentos para su bienestar social.

El alcalde socialista Alfredo Mendoza, indico que para la construcción de esta vivienda la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, trasfirió cuarenta mil bolívares (Bs. 40.000) al Consejo Comunal “Valle Verde”, quienes realizaron un gran trabajo en conjunto con los beneficiarios, quienes participaron directamente en la construcción de su nueva casa, logrando reducir los costos tanto de mano de obra, como en la adquisición de los materiales, demostrándose con hecho la gran sabiduría del pueblo para administrar los recursos, resalto, que el gobierno del municipio Sucre, confía en el pueblo y le brinda todo el apoyo.

Seguidamente, expreso el Alcalde Mendoza, que en materia de vivienda recientemente el gobierno revolucionario a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (M.P.P.C. y P.S.) con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre y el Gobierno Socialista de Portuguesa liderado por el comandante gobernador Wilmar Castro Soteldo, han realizado entrega de viviendas en diversos sectores del municipio Sucre entre los cuales se puede mencionar: el caserío “Santa Ana”, el sector “Santo Cristo II”, sector “Argimiro Gabaldón”, barrio el Chorrito, sector “El Centro”, entre otros, estas viviendas entregadas forman parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa social impulsado por el Presidente Hugo Chávez.

Por su parte Yelitza Pimentel y Jhonny Morón del Circuito Comunal 090 de Las Cruces, manifestaron que con obras como esta se evidencia una vez más el gran esfuerzo del gobierno municipal, de velar por el bienestar de los sucrenses, hoy vemos como una familia de escasos recursos económicos que durante años o durante toda su vida vivió en condiciones vulnerables, por carecer de dinero para comprar una vivienda digna. Hoy en día es dignificada y gozaran a partir de ahora del buen vivir y de la justicia y equidad social que sólo puede verse en un gobierno socialista, pues el capitalismo sólo piensa en el lucro, en la oferta y la demanda de un mercado voraz que no coloca en primer plano el ser humano.

Finalmente, la señora, Juana Ramos y su esposo Perfecto Vargas junto a sus 6 hijos al recibir su vivienda, dijo sentirse feliz y agradecida con el Gobierno Nacional, el presidente Chávez y con el Alcalde Socialista, Alfredo Mendoza, por su apoyo humano para la construcción y entrega de su casa. “Me siento agradecida porque mi familia hoy tiene un techo propio y eso se le debo a mi Presidente y al Alcalde”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.