Infraestructura y Servicios

Fortaleciendo el Poder Popular

El alcalde socialista del municipio Sucre, licenciado Alfredo Mendoza, realizo la entrega de Treinta Mil Bolívares con 00/100 Céntimos (Bs. 30.000,00) al Consejo Comunal “El Central”, para financiar el proyecto “Construcción de Recolector de Agua de Lluvia en el Barrio el Central de Biscucuy, Municipio Sucre” esta inversión se realizara con el fin de mejorar el drenaje en este sector, el cual se ve afectado por la fuerte precipitaciones y con esta obra se garantizara la canalización de las aguas servidas.

Destaco el alcalde Mendoza, que “quien mejor que el pueblo para administrar el presupuesto que le fue entregado a este consejo comunal, resaltando que la Alcaldía, mediante la Sala del Poder Comunal dirigida por el ingeniero Nelson Segovia, brindara la asesoría técnica necesaria para la ejecución de la obra, la cual es el resultado de los estudios realizados conjuntamente con los habitantes del sector. El burgomaestre sentenció que “hay que hacer bien y con calidad lo que está previsto, con la participación del pueblo, eso es Poder Popular.”

Por su parte Karina Rivero, Vocera de este consejo comunal, afirmo que el pueblo representa el poder originario y que en su opinión, con la transferencia de recursos, se está fortaleciendo la gestión pública municipal, agradece al Alcalde Socialista, Alfredo Mendoza, el apoyo brindado, debido a que durante su gestión se ha tomado la iniciativa de trabajar de la mano con el pueblo organizado, para lograr mayores beneficios a todo el colectivo sucrense.

Así mismo, María Paredes y Dasmarys Betancourt, aprovecharon la oportunidad para agradecer también al Alcalde Alfredo Mendoza, el apoyo constante brindado al sector mediante las mejoras a la Cancha Múltiple, Alumbrado Público y Dotación de Tuberías para Aguas Servidas, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.