Infraestructura y Servicios

27.Dic.2011 / 11:48 am / Haga un comentario

El Alcalde Socialista Alfredo Mendoza, entregó el jueves 14 de diciembre del presente año, recursos a Tres (03) Consejos Comunales de la parroquia “Villa Rosa” del Municipio Sucre. El monto entregado asciende a la Cantidad de: Cuatrocientos Setenta y Ocho Mil Bolívares con 00/100 Céntimo (Bs. 478.000,00), estos recursos están destinados para que las comunidades cubran gastos de proyectos de construcción de Infraestructuras Deportivas y Suministro de Agua Potable. El Alcalde Mendoza, estuvo acompañado por Directores del ayuntamiento municipal, voceros de los Consejos Comunales, Coordinadores de los Circuitos Comunales, Lideres del Poder Popular y habitantes de la comunidad.

En Sucre se Vive y se siente la Revolución del Agua

Entre los consejos comunales beneficiados se encuentran el Consejo Comunal “Fila de la Esperanza”, quienes recibieron un monto de: Cuarenta Mil Bolívares con 00/100 Céntimos (Bs. 40.000) para ejecutar el proyecto de Construcción y Ampliación del Acueducto de dicha comunidad, destacándose que la mano de obra para la realización de la obra será aportada por los pobladores de la zona.

De igual modo, el Consejo Comunal “Pie de la Esperanza”, recibió un monto de: Treinta y Ocho Mil Bolívares (Bs. 38.000,00), para sufragar gastos del proyecto de construcción y mejoramiento de acueducto del referido sector.

Destaco el Alcalde Mendoza, que estos proyectos incluyen tanto la consolidación en la red de distribución mediante el suministro e instalación de mangueras y uniones de alta presión, como la realización de mejoras en los diques de captación del vital liquido, con lo cual, se estará garantizando un servicio de agua potable confiable, constante y de calidad a un gran número de familias de esta importante parroquia. Estos proyectos son considerados prioritarios por el gobierno comunal y socialista del municipio Sucre, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Por su parte, Alexis Torres, Vocero del Consejo Comunal Fila de la Esperanza, manifestó su agradecimiento al ejecutivo municipal por los recursos recibidos. “Me siento complacido con la gestión del Alcalde Bolivariano Alfredo Mendoza, ya que con la ayuda entregada la comunidad recibirá un suministro constante de agua potable”. Expresó.

Así mismo, Alirio Pimentel, Octaviano Ruiz y José Gregorio Ruiz, habitantes del caserío “Pie de la Esperanza” informaron que el Gobierno Nacional y Estadal de la mano del Alcalde Alfredo Mendoza, han trabajado de manera constante en el sector, brindándole igualdad social a la comunidad. “nos sentimos sumamente agradecidos por la gestión que realiza nuestro Alcalde, quien a través de los trámites realizados ante diversos organismos a procurado múltiples beneficios para nuestra comunidad”.

Apoyo y Fortalecimiento al Deporte

A su vez, el Consejo Comunal “Villa Rosa Centro” fue beneficiado con Cuatrocientos Mil Bolívares con 00/100 Céntimos (Bs. 400.000,00) para sufragar gastos del proyecto de “Iluminación del Campo Deportivo Villa Rosa”. Esta obra incluye la colocación de un banco de transformadores, instalación de postes, bombillos y reflectores, entre otras mejoras

El mandatario local, expreso que esta infraestructura deportiva beneficiara a mas de 6.000 pobladores de la parroquia y zonas circunvecinas, y permitirá la difusión del sano esparcimiento y formación atlética de niñas, niños, jóvenes y adultos que habitan en esta importante comunidad rural del municipio Sucre.

Al respecto, Melecio Perdomo, Coordinador del Circuito Comunal “Villa Rosa” indico que “Este proyecto viene a fortalece el deporte en nuestra parroquia, que por más de 30 años estuvo esperando la realización de tan importante obra, y fuimos ignorados por los pésimos gobiernos de la cuarta república y es ahora en la gestión comunal y socialista del camarada Alfredo Mendoza, que obtenemos respuestas satisfactorias a las verdaderas necesidades sociales de la población.

Así mismo, el Alcalde Socialista, Alfredo Mendoza, expresó que no habrá patria socialista hasta que no se entregue el poder al pueblo. “Hay un sólo gobierno en el municipio Sucre y hay un único líder que se llama Hugo Chávez Frías”, lo cual será ratificado el 07 de octubre del próximo año, añadió.

Finalmente, Mendoza aseveró que seguirá trabajando incansablemente por garantizar el bienestar social del sucrense. “Estamos trabajando día y noche, entregando recursos a las comunidades de este municipio cafetalero, con la finalidad de brindar herramientas de progreso para nuestro pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.